Los Claxons

 

 

Esta banda originaria de Monterrey Nuevo León comenzó en el mundo de los centros nocturnos y de la escena musical u

 

niversitaria. Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, (disquera de Panda e Insite), donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” el cual los llevo a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

A finales del 2007 lanzan su segunda producción “En Primera” con una comercialización mas importante, la cual los llevó a tener durante el 2008 mas de 80 presentaciones por todo el país, y así colocándose como una de las bandas más activas y favoritas de muchos eventos universitarios en México.

Finalmente en el 2009 preparan y concluyen su tercera producción titulada “LOS CLAXONS”. Esta producción realizada en el emblemático estudio de grabación el cielo contó con importantes colaboraciones. Fue co-producido por Baltazar Hinojosa, quien recientemente destacó por el excelente resultado de su trabajo con Ximena Sariñana entre otros, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy™Javier Garza quién aseguró la calidad en el sonido de este disco.

Nominados al Latin Grammy 2010 en la categoría “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo”. Fue co-producido por Balta Hinojosa, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy, Javier Garza.
Su primer sencillo se titula “Este mundo sin ti”, Es el cuarto álbum de la banda regiomontana Los Claxons. Con su gira “Viviendo el sueño 2012” consiguen llenos totales en Guadalajara (Teatro Diana), México, D.F. (El Plaza Condesa) y el Auditorio Banamex en Monterrey donde se presentaron ante 8,200 personas consolidando el éxito de disco. El proceso de creación y grabación fue tan fluido y disfrutado, que cada canción trasmite parte de la escénica de lo que somos y sentimos Los Claxons.

FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE